Encontrá información de los nuevos talleres de la Escuela.

Permanente y Tintura de Pestañas 



Duración: 1 clase 


Es una técnica de rizado con resultados temporarios, aunque extendidos en el tiempo. Con esta técnica se logra una curvatura ascendente más pronunciada, y es elegida por quienes poseen pestañas rectas, con remolinos, en línea descendiente o cortas, pues la curvatura ascendente aporta una apariencia de mayor volumen. 1 clase - Incluye Materiales 


Extensión de Pestañas Pelo x Pelo


Duración: 6 horas


Este novedoso tratamiento se logra a través de un pegamento especial que se adhiere pelo por pelo una pestaña artificial. El efecto en la mirada es de una pestaña larga, pero de apariencia muy natural. Es un tratamiento a la pestaña que queda muy natural y que permanece intacto con el transcurso de los días y de los meses. El trabajo no es invasivo ya que en ningún momento entra en contacto con los ojos ni con la piel y es totalmente invisible. La aplicación dura hasta dos meses, que es el periodo que demora una pestaña natural en renovarse, por lo tanto se cae y con ello la extensión. Se recomienda a todas las mujeres que tienen las pestañas muy cortas o que tienen pocas. 
 

Masajes con Piedras Calientes y Pindas 

Duracion:3 clases

Esta técnica es conocida con el nombre de “Terapia Geotermal”. Las piedras que se utilizan son de origen volcánico o basálticas. El trabajo manual con las piedras logra dilatar, relajar o tonificar los diferentes tejidos según se precise. Es muy efectivo utilizar junto al masajes con piedras la Aromaterapia. Ayuda a mejorar el dolor crónico. Desintoxica el cuerpo. Ayuda a mejorar malestares de la espalda y el cuello. Induce a la relajación y reduce el estrés. Tiene efectos similares de un masaje profundo manual en menos tiempo. 


Masajes con Cañas de Bambú


Las cañas de bambú se utilizan para masajes corporales. Depuran y liberan toxinas. Se realiza un masaje que produce una fricción que permite mejorar el metabolismo estimulando el sistema circulatorio, permitiendo tonificar los tejidos, fortalecer la musculatura y combatir la celulitis. Se utiliza como complemento para reducir el peso y modelar ya que redistribuye los adipocitos hasta destruirlos. La fricción de las cañas, elimina líquidos y grasas de una forma muy notoria y rápida. 

Duracion:3 clases


Técnicas Manuales de Masajes

Duracion:3 clases

Se trata de una combinación de diferentes estímulos físicos manuales y, en ocasiones, con la ayuda de otros elementos, sobre las distintas partes del cuerpo y que pueden perseguir diversos fines, ya sean terapéuticos, estéticos, relajantes, deportivos, preventivos. Sus beneficios son múltiples, como relajación y favorecer el sueño, activar la circulación y eliminar toxinas, mejorar el tono y flexibilidad muscular, aliviar o eliminar dolencias específicas y el bienestar general.


Drenaje Linfático 

Duracion:3 clases

La función principal del sistema linfático es devolver a la sangre líquidos en exceso. A través de técnicas manuales específicas, podemos lograr: Drenar los líquidos intersticiales, Lleva a cabo la limpieza natural de nuestro organismo, permitir el transporte de las grasas digeridas por el intestino y asegura a las células un continuo aflujo de sustancias nutri
tivas.

volver